Impulsan la campaña ‘Apadrina un árbol’ del malecón de Zamora

CRUZADA. En el malecón existen más de 50 árboles que se pueden apadrinar.
CRUZADA. En el malecón existen más de 50 árboles que se pueden apadrinar.

ZAMORA. Ángel Mendoza, gerente de la Empresa Municipal de Servicios Turísticos (Emsetur), informa que por tercer año consecutivo por las festividades de Navidad, se implementa nuevamente la campaña ‘Apadrina un árbol’.

Mendoza señala que la cruzada en mención consiste en escoger un árbol del parque lineal de la ciudad de Zamora, para decorarlo con elementos alusivos a la época navideña.

Las personas naturales o jurídicas que deseen apadrinar un árbol, pueden ser una familia, una institución pública o privada, organizaciones sociales o cualquier entidad. En tal virtud el funcionario hace una cordial invitación a la ciudadanía a sumarse a esta campaña que va en beneficio del embellecimiento de la urbe.

“Quiero hacer un llamado muy especial sobre todo a las entidades crediticias…, en verdad hemos tenido durante estos dos años el apoyo de la culta ciudadanía, de medios de comunicación, de instituciones, de las empresas de transporte pero no de las entidades financieras…”, acotó.

Las inscripciones las están receptando hasta finales de noviembre en las oficinas Emsetur, que están ubicadas en la avenida Alonso de Mercadillo, diagonal al redondel de la Etnia Shuar.

Finalmente, Mendoza hace un llamado a las empresas de transporte público para que se sumen a la campaña de decoración de la terminal terrestre de Zamora, infraestructura que se la decorará de igual manera con temática navideña. (WRSA)

EL DATO

Las inscripciones se receptan durante todo este mes.