Impulsan la campaña ‘Apadrina un árbol’ del malecón de Zamora

NOV, 15, 2018 | 03:00

CRUZADA. En el malecón existen más de 50 árboles que se pueden apadrinar.

ZAMORA. Ángel Mendoza, gerente de la Empresa Municipal de Servicios Turísticos (Emsetur), informa que por tercer año consecutivo por las festividades de Navidad, se implementa nuevamente la campaña ‘Apadrina un árbol’.

Mendoza señala que la cruzada en mención consiste en escoger un árbol del parque lineal de la ciudad de Zamora, para decorarlo con elementos alusivos a la época navideña.

Las personas naturales o jurídicas que deseen apadrinar un árbol, pueden ser una familia, una institución pública o privada, organizaciones sociales o cualquier entidad. En tal virtud el funcionario hace una cordial invitación a la ciudadanía a sumarse a esta campaña que va en beneficio del embellecimiento de la urbe.

“Quiero hacer un llamado muy especial sobre todo a las entidades crediticias…, en verdad hemos tenido durante estos dos años el apoyo de la culta ciudadanía, de medios de comunicación, de instituciones, de las empresas de transporte pero no de las entidades financieras…”, acotó.

Las inscripciones las están receptando hasta finales de noviembre en las oficinas Emsetur, que están ubicadas en la avenida Alonso de Mercadillo, diagonal al redondel de la Etnia Shuar.

Finalmente, Mendoza hace un llamado a las empresas de transporte público para que se sumen a la campaña de decoración de la terminal terrestre de Zamora, infraestructura que se la decorará de igual manera con temática navideña. (WRSA)

EL DATO

Las inscripciones se receptan durante todo este mes.

Más Noticias De Noticias Zamora

Funcionarias del MIES se gradúan de tecnólogas

03:00 | | ZAMORA. Ocho educadoras que pertenecen a los servicios de atención domiciliar Creciendo con Nuestros Hijos (CNH), Misión Ternura y de Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIE

Productores de Cumbaratza culminan una capacitación

03:00 | | ZAMORA. Jaime Fárez, presidente del Gobierno Parroquial de Cumbaratza, del cantón Zamora, informa que durante el presente año, más de 300 agricultores participaron en un programa de capacitación y fortalecimiento de

Sectores insisten en la necesidad de que la construcción del Cuarto Eje Vial se concluya

03:00 | | Para el primer tramo se ofrecieron construir cuatro puentes, pero no inicia.

GALERIA DE VIDEOS