Hombre muere tras caer a una quebrada

DECESO. Momento en que los bomberos del cantón Cayambe recuperan el cadáver.
DECESO. Momento en que los bomberos del cantón Cayambe recuperan el cadáver.

El cuerpo de un hombre fue recuperado sin vida de una quebrada en Santa Rosa de Ayora, en el cantón Cayambe. El ciudadano fue identificado como Kléver T., de 35 años. Personal del Cuerpo de Bomberos utilizó cuerdas con poleas para descender aproximadamente 100 metros al interior de la quebrada.

Tras casi una hora, miembros de la ‘casaca roja’ subieron por la maleza con el cadáver. La humanidad presentaba hematomas que al parecer fueron provocados por la caída que sufrió desde la carretera. El cuerpo fue entregado a personal especializado de la Policía Nacional para que se investigara las causas del deceso.

Según la primera información recabada por el personal de la Dinased de la Sub Zona Pichincha, el hombre habría sufrido una caída mientras estaba orinando a la orilla de la quebrada. Al parecer por la ingesta de alcohol perdió el equilibrio y se precipitó a la maleza.

Estaba con un familiar, quien aunque intentó ayudarlo no logró sacarlo de entre los árboles de eucalipto. Él fue a buscar ayuda en las tiendas de la zona, pero ya fue tarde. Los socorristas del Cuerpo de Bomberos solo recuperaron el cuerpo sin signos vitales. (FLC)