SECAP imparte un curso de capacitación en Yantzaza

INSTRUCCIÓN. Las capacitaciones atraen el interés de los participantes.
INSTRUCCIÓN. Las capacitaciones atraen el interés de los participantes.

Paulina Chalco Villavicencio, coordinadora del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap) con su Centro Operativo Zamora, informa que la entidad inició un nuevo curso de capacitación sobre ‘Diseño, Evaluación y Elaboración de Proyectos’, en el cantón Yantzaza donde asisten 15 participantes.

La coordinadora del SECAP, Centro Operativo Zamora, señala que esta es una nueva oportunidad que tiene la comunidad para poder capacitarse en temas que les permitirá ampliar sus conocimientos e insertarse laboralmente, así como contar con nuevas herramientas técnicas para ofrecer servicios en esas áreas.

La referida capacitación se realiza en el Colegio de Bachillerato Martha Bucaram de Roldós y estará en marcha del 13 al 28 de octubre del año en curso, en horario de 08:00 a 18:00.

El costo del curso de la capacitación es de 75 dólares por persona, correspondiente a gastos administrativos, se prevé además para las próximas semanas iniciar un curso relacionado con operaciones de limpieza.

Para concretar la presente capacitación, el Secap selecciona facilitadores de la localidad con amplia experiencia en la rama, a efecto de garantizar la calidad de la enseñanza y metodología para asimilar los conocimientos a impartirse. (WRSA)

EL DATO.

Para las próximas semanas se prevé comenzar un curso en Operaciones de Limpieza.