Moradores del barrio Numbami reciben donaciones

OCT, 16, 2018 | 03:00

AYUDA. Los beneficiarios recibieron prendas de vestir y calzado.

Niños, madres solteras, personas de la tercera edad y de escasos recursos del barrio Nubami de la parroquia Timbara, cantón Zamora,  fueron beneficiarios de la entrega de zapatos y ropa, así lo da a conocer  Judith Gómez, representante de la Fundación Las Orquídeas

La vocera indica que fueron más de 60 personas las beneficiadas, “entregamos ropa y zapatos, da mucha alegría ver con la felicidad que los ciudadanos las reciben, ya que como madre sé por la necesidad que estas personas atraviesan”

Por su parte el presidente del Gobierno Parroquial de Timbara, Segundo Puchaicela, agradece por el trabajo que viene desarrollando Fundación Las Orquídeas, “es bueno ver que existen entidades que se preocupan por los habitantes de las zonas rurales (…) son personas de escasos recursos que todo tipo de aportes son bien recibidos”, aseguró la autoridad.

“Nunca he recibido este tipo de ayudas. Esta ropita servirá para mi nieta de cuatro años que está bajo mi cargo. Espero que continúen con estas ayudas ya que somos personas pobres”, señalo Carmen Morocho, unas de las beneficiadas.

María Quishpe, indica que esta ropa les sirve de mucho, ya que en el campo todo tipo de ayudas son bienvenidas, “Dios les pague, y espero que sigan acordándose de nosotros los campesinos”, expresó. (WRSA)

EL DATO.

Se espera que en los próximos días arribe un nuevo contenedor con más ayuda humanitaria.

Más Noticias De Noticias Zamora

Municipio de Nangaritza realizó trabajos viales en Santa Rosa Bajo

03:00 | | En días pasados, el Municipio del cantón Nangaritza destinó equipo caminero y personal de la entidad para que realice el lastrado de un tramo de vía en el sector de Santa Rosa Bajo, perteneciente a la parroquia Guayzimi.

El Ministerio de Salud Pública reconoce a ocho restaurantes por trabajar con responsabilidad nutricional

03:00 | | El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través del Distrito 19D04, reconoció públicamente a ocho restaurantes de los cantones El Pangui y Yantzaza responsables con la nutrición. El evento se realizó en el mar

Establecimiento de Yantzaza contará con señalética en sus instalaciones

03:00 | | Mediante una inspección determinaron los trabajos a realizarse en las inmediaciones del plantel.

COLUMNISTAS