Moradores del barrio Numbami reciben donaciones

AYUDA. Los beneficiarios recibieron prendas de vestir y calzado.
AYUDA. Los beneficiarios recibieron prendas de vestir y calzado.

Niños, madres solteras, personas de la tercera edad y de escasos recursos del barrio Nubami de la parroquia Timbara, cantón Zamora, fueron beneficiarios de la entrega de zapatos y ropa, así lo da a conocer Judith Gómez, representante de la Fundación Las Orquídeas

La vocera indica que fueron más de 60 personas las beneficiadas, “entregamos ropa y zapatos, da mucha alegría ver con la felicidad que los ciudadanos las reciben, ya que como madre sé por la necesidad que estas personas atraviesan”

Por su parte el presidente del Gobierno Parroquial de Timbara, Segundo Puchaicela, agradece por el trabajo que viene desarrollando Fundación Las Orquídeas, “es bueno ver que existen entidades que se preocupan por los habitantes de las zonas rurales (…) son personas de escasos recursos que todo tipo de aportes son bien recibidos”, aseguró la autoridad.

“Nunca he recibido este tipo de ayudas. Esta ropita servirá para mi nieta de cuatro años que está bajo mi cargo. Espero que continúen con estas ayudas ya que somos personas pobres”, señalo Carmen Morocho, unas de las beneficiadas.

María Quishpe, indica que esta ropa les sirve de mucho, ya que en el campo todo tipo de ayudas son bienvenidas, “Dios les pague, y espero que sigan acordándose de nosotros los campesinos”, expresó. (WRSA)

EL DATO.

Se espera que en los próximos días arribe un nuevo contenedor con más ayuda humanitaria.