San Francisco del Vergel vivirá un festival de la canción

EVENTO. El festival es este jueves.
EVENTO. El festival es este jueves.

PALANDA. Este jueves 27 de septiembre, desde las 20:00, la parroquia de San Francisco del Vergel vivirá la quinta edición del Festival de la Canción ‘Cantares de mi Tierra’, evento que lo promueve el Municipio de Palanda, en el marco de su proyecto de fortalecimiento cultural.

Esta iniciativa, que la impulsa el burgomaestre del cantón, Segundo Jaramillo, se efectuará en las categorías de niños hasta los 12 años, música variada, música nacional. La autoridad mentalizadora del certamen mencionó que este evento está enmarcado en su plan de acción que pretende generar un mayor estímulo a la cultura, el turismo y el deporte.

Esta actividad se desarrollará en la cancha cubierta del sector, donde se desarrollará esta velada cultural que a más de música, tendrá presentaciones de danza y baile moderno.

Freddy López, director de la Unidad de Gestión Económica, Social, Cultural y Turística del Municipio, resaltó el talento de los artistas de la localidad y el apoyo que reciben de parte del representante del cabildo como ente y protagonista de estos eventos. “Agradecerles a todos por el esfuerzo que viene haciendo, es aquí donde los artistas pueden mostrar sus habilidades y cualidades, muchos de ellos han logrado ser reconocidos a nivel nacional”, acotó López. (JGN)

EL DATO

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la unidad de cultural del Municipio de Palanda o en las oficinas del Gobierno Parroquial de San Francisco del Vergel, hasta el día de competencia.