Movimiento Pachakutik presentará candidaturas en un congreso provincial

PRECANDIDATA. Karla Reátegui, viceprefecta Provincial.
PRECANDIDATA. Karla Reátegui, viceprefecta Provincial.

Karla Reátegui, viceprefecta Provincial y a su vez vocera del Movimiento Plurinacional Pachakutik, invita a la ciudadanía a participar del congreso que la organización política realizará el domingo, 26 de agosto en la ciudad de Yantzaza, en el cual se dará a conocer los candidatos que participaran de las elecciones seccionales en el 2019.

“Este 26 de agosto el movimiento estará dando a conocer a la provincia su propuesta en el marco de candidaturas para la prefectura, alcaldías y gobiernos parroquiales que ya se están estructurando”, expresa la funcionaria.

Reátegui, menciona que de manera democrática y participativa se decidirá el tema de candidatos para las candidaturas provinciales, en lo que respecta a las alcaldías en algunos cantones ya estarían proclamados los candidatos.

El nombre de Karla Reátegui, se menciona como una fuerte opción para candidata a la Prefectura, ante lo cual la autoridad provincial señala “hay una propuesta puntual de que asumamos la candidatura, esa decisión siempre hemos dicho tiene que ser colectiva con todas las bases, en lo personal tenemos toda la predisposición y el compromiso para poder seguir aportando a la provincia”, aseguró. (WRSA)

EL DATO.

La reunión será el domingo, 26 de agosto en la ciudad de Yantzaza.