Campeonato ‘Guagua Futbol’ llega a su final este fin de semana

PROGRAMA. Los equipos disputarán los encuentros deportivos en varios horarios.
PROGRAMA. Los equipos disputarán los encuentros deportivos en varios horarios.

Víctor Calva Placencia, presidente de Zamoranos Futbol Club, invita a los padres de familia y ciudadanía en general a darse cita a las Semifinales y Finales del campeonato ‘Guagua Futbol 2018’, mismas que se desarrollarán, éste sábado y domingo respectivamente.

Sus organizadores catalogan al evento como el más grande en el fomento y masificación deportiva, en donde los niños de esta provincia son los protagonistas.

Zamoranos Fútbol Club es un ente deportivo especializado en la formación y enseñanza de balompié, que labora en la ciudad de Zamora y como parte de su planificación anual organiza este certamen infantil.

En esta primera edición participan los equipos: Academia de Fútbol Municipal Paquisha, Escuela de Fútbol Municipal de Yantzaza, Centinelas Fútbol Club, Escuela de Fútbol Ciudad de Panguintza, Semillero Santa Elena, Federación Deportiva de Zamora y Zamoranos Fútbol Club.

Los partidos de final y semifinal se desarrollarán en la cancha sintética del parque lineal este sábado y domingo desde las 14:00. (WRSA)

EL DATO.

El domingo a las 18:30 será la clausura del certamen.