Inician talleres vacacionales en el cantón El Pangui

ACTO. Padres de familia y niños participantes de las capacitaciones durante la inauguración.
ACTO. Padres de familia y niños participantes de las capacitaciones durante la inauguración.

El Municipio del cantón El Pangui a través de su Unidad de Cultura y Deportes, realizó la inauguración de los ‘Talleres Vacacionales 2018’, en las disciplinas de pintura, dibujo, danza, canto y tejido amigurumis y mullos.

La finalidad de los cursos se enmarca en entretener e incentivar la creatividad de niños y jóvenes mediante el conocimiento e intercambio de actividades para el desarrollo de sus destrezas y habilidades durante la temporada de vacaciones escolares.

El concejal Ruperto González fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes, quienes se mostraron muy emocionados y ansiosos de descubrir nuevos conocimientos.

Mientras que el acto de inauguración lo realizó la vicealcaldesa, Magali Ordoñez, quien también felicitó a los padres de familia por brindar el apoyo a sus hijos para que cursen estas capacitaciones.

Para el desarrollo de estos talleres se contará con instructores calificados en cada área, los mismos que serán los encargados de compartir de mejor manera sus conocimientos hacia los participantes.

De esta manera la Municipalidad de El Pangui promueve el arte y la cultura en los niños y jóvenes del sector, mediante la implementación de cursos gratuitos. (WRSA)

EL DATO.

Los horarios de los cursos son: Música 8:00 a 9:30 de 7 a 10 años, 10:00 a 12:00 de 11 años en adelante; Danza: 9:00 a 10:30 de 8 a 10 años, 14:00 a 16:00 de 11 años en adelante; Dibujo y pintura 15:00 a 16:00 de 5 a 7 años, 16:00 a 17:00 de 7 años en adelante; Tejidos en amigurumis y mullos 18:00 a 20:00 de 8 años en adelante.