Niños pueden asistir al curso gratuito de Danza Folklórica, en Zamora

Recreación. Los infantes asisten motivados a este curso vacacional.
Recreación. Los infantes asisten motivados a este curso vacacional.

El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, a través del Proyecto de Capacitaciones de la Dirección de Gestión Social, Turismo e Interculturalidad, inició el curso vacacional de Danza Folklórica, dirigido a los niños y niñas de 8 a 12 años.

El horario de ensayos es de 14:00 a 17:00. El objetivo es que la niñez pierda el temor y puedan relacionarse con la sociedad, manifestó William Cárdenas, instructor de este taller vacacional.

Las clases se las realiza de acuerdo con temáticas, inicia con un calentamiento del cuerpo, seguido a ello, la enseñanza de un paso básico denominado el cojito todo esto con la aplicación de implementos como el hula – hula (…).

Proyecto

Deysi Cuenca, es quién dirige el proyecto de Capacitaciones a nombre del Gobierno Provincial realizó la invitación a los padres de familia, para que motiven a participar de este taller.

El prefecto Salvador Quishpe Lozano dijo que estos espacios permiten fortalecer nuestra cultura, “en estas vacaciones invitamos a nuestros niños a ser parte de este y otros más talleres que la institución provincial brindará gratuitamente enfocados en el rescate de los valores y la unión entre los pueblos y nacionalidades que habitan en la provincia”. (GSO)

TOME NOTA

Para las inscripciones tienen que acercarse a las instalaciones de la Viceprefectura con la copia de la cédula del infante.