Grupos prioritarios de la parroquia Guadalupe serán atendidos

Formalidad. Los representantes de los entes seccionales firmaron el acuerdo. 
Formalidad. Los representantes de los entes seccionales firmaron el acuerdo. 

Un convenio para la atención a los grupos de atención prioritaria de la parroquia Guadalupe es lo que suscribieron entre el Municipio de Zamora y el Gobierno Parroquial, con una inversión que supera los 12 mil dólares.

Para la ejecución de este proyecto de atención prioritaria, se establece que el Municipio realice un aporte de 8 mil 581 dólares y el ente parroquial 4.400 dólares, con un plazo de ejecución de seis meses.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, sostuvo que con la firma de este convenio se viabiliza la ayuda a los grupos de atención prioritaria de Guadalupe, dentro del plan de inversión social que tiene la municipalidad.

El burgomaestre mencionó que los ancianos, niños desprotegidos, mujeres embarazadas y personas con discapacidad necesitan de atención constante de las instituciones de desarrollo, por lo que reiteró el apoyo incondicional para financiar proyectos similares.

Por su parte, Rita Japón, expresó el agradecimiento al administrador por brindar el apoyo y unir esfuerzos mediante la cooperación interinstitucional para la ejecución del proyecto denominado ‘Participación y convivencia de adultos mayores y personas con discapacidad en la parroquia Guadalupe’.

Indicó que dentro de este proyecto estos grupos se benefician con terapias físicas, ocupacionales, recreativas y talleres de capacitación para la elaboración de manualidades y otros emprendimientos. (DVL).

TOME NOTA

Se benefician con terapias físicas, ocupacionales, recreativas, talleres y más.