Inauguran un proyecto social en la parroquia San Carlos de las Minas, de Zamora

OBJETIVO. Los adultos mayores de San Carlos de las Minas son parte de los beneficiarios.
OBJETIVO. Los adultos mayores de San Carlos de las Minas son parte de los beneficiarios.

El Municipio de Zamora y el Gobierno Parroquial de San Carlos de las Minas presentaron oficialmente el proyecto de apoyo a los grupos de atención prioritaria de esta parroquia rural.

El proyecto se orienta a la realización de actividades de recreación y terapia ocupacional para las personas de la tercera edad y personas con discapacidad de la localidad, con una inversión que supera los 14 mil dólares, en un plazo de ejecución de seis meses.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, durante el lanzamiento de este proyecto, manifestó la importancia que tiene la inversión social en esta jurisdicción cantonal. Además indicó que esta administración está dispuesta a seguir apoyando estos proyectos de ayuda social para el beneficio de los más necesitados.

De su parte Wilmer Espinoza, presidente del Gobierno Parroquial de San Carlos de las Minas, destacó la coordinación existente con el Municipio para la materialización de este proyecto que incluye impartir terapias físicas, ocupacionales, recreativas, talleres de manualidades y de emprendimientos. (JGN)