Emsetur y empresa privada ofrecen promoción por culminación de año escolar

JUN, 13, 2018 | 03:00

PROMOCIÓN. Los representantes turísticos extienden una invitación a los estudiantes que están por culminar el ciclo académico.

Ángel Mendoza, gerente de la Empresa Municipal de Servicios Turísticos (Emsetur), comunica que en cooperación con Ágora Café estarán ofertando un paquete recreativo, destinado a estudiantes que culminan el periodo escolar.

La promoción consiste en el uso de la piscina y tobogán, que se localizan en el Centro Recreacional Bombuscaro; más la dotación de un refrigerio, todo esto por el valor de 2.50 dólares. Además los escolares podrán hacer uso de la cancha de césped sintético hasta las 15:00.

En el ámbito de seguridad, la autoridad del turismo municipal asevera que el centro recreacional Bombuscaro cuenta con el personal adecuado para la funcionalidad del local; sin embargo solicita a los maestros y padres de familia que acompañen a sus hijos y estudiantes, respectivamente, esto para evitar posibles accidentes que se pueden prevenir.

Para la etapa vacacional y como impulso al turismo local, el gerente de la Emsetur revela que se estarán poniendo en funcionamiento las piletas del malecón.

Álex Reinoso, gerente de Ágora Café, comenta que en la parte gastronómica ellos estarán ofertando, papas fritas, hamburguesas, platos a la carta, entre otras especialidades de la casa.

Lorena O., madre de familia, solicita a los encargados del centro recreativo tomar las medidas de asepsia necesaria, en lo que respecta al cambio de agua de la piscina; asegura que hace una par de meses se vio impedida de ingresar a la alberca, por el mal olor que emanaba de esta. (WRSA)

EL DATO

El valor que deberá cancelar el estudiante es 2.50 dólares.

Más Noticias De Noticias Zamora

Las elecciones en el Colegio de Abogados no se desarrollaron

Sábado, 23 de junio de 2018 | | Las elecciones que se pretendían realizar ayer por parte del Tribunal, que fue elegido mediante asamblea autoconvocada por los socios del Colegio de Abogados de Loja, semanas atrás, finalmente no se cumplieron. El sufragio no se dio

Gobernación de Zamora Chinchipe entregó computadores

Sábado, 23 de junio de 2018 | | Previamente la institución ha entregado ordenadores en otros cantones de la provincia de Zamora Chinchipe.

GALERIA DE VIDEOS