Inicia proceso de matriculación en Zamora

Servicio. Desde ayer ya se cumplen las revisiones vehiculares.
Servicio. Desde ayer ya se cumplen las revisiones vehiculares.

La Unidad Municipal de Transito de Zamora (UMTZ) inició el proceso de revisión y matriculación vehicular para el año 2018 de acuerdo al calendario establecido por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Previo a realizar el trámite los usuarios deben cumplir algunos requisitos como el pago de la matrícula, de rodaje y contar con los documentos personales en regla. Durante el proceso también se cumple con la revisión mecánica de los vehículos.

Hugo Mantilla, jefe de la UMTZ, informó que la Municipalidad ha dispuesto todo su contingente para agilizar el proceso de matriculación en la ciudad de Zamora, a fin de disminuir tiempos de atención a los clientes.

“Tenemos todas las actualizaciones del SRI y de la ANT, que permiten un brindar un servicio rápido”, recalcó.

Además indicó que se trabaja en la emisión de títulos habilitantes para el transporte público, como certificados, cambio de socios, entre otros, dentro de la competencia de tránsito y transporte otorgada a la municipalidad de Zamora.

Las instalaciones de la Unidad de Tránsito Municipal de Zamora esta ubicada provisionalmente en las calles Fernando de Benavente y Rafael Ordoñez, frente al recinto de la feria libre de Zamora.

Por su parte, el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, recordó que el Municipio trabaja en la construcción de las oficinas definitivas de la UMTZ y el patio de revisión vehicular en las calles Manuelita Cañizares y Héroes de Paquisha, con un avance del 75% de la obra. (MJE).

El dato

Las oficinas de la UMTZ, están ubicadas frente a la feria libre de Zamora.