Agasajan a la Unidad Educativa Eloy Alfaro en Zamora

EMOCIÓN. Los niños se mostraron contentos al recibir el agasajo.
EMOCIÓN. Los niños se mostraron contentos al recibir el agasajo.

ZAMORA. Los estudiantes de la Unidad Educativa Eloy Alfaro, de la ciudad de Zamora, fueron parte de la “chocolatada navideña” que organizó la cadena de supermercados Tía.

El personal de la institución, junto con un personaje propio de la Navidad, Papa Noel, entregaron en las aulas un vaso de chocolate con un sándwich. Después en el patio de la escuela los niños disfrutaron de juegos lúdicos.

Rodrigo Córdova, encargado de almacenes Tía, expresó que el agasajo se realiza a nivel nacional a todos los establecimientos educativos que están cerca de sus supermercados, y acotó que no descartan realizarlo también en otras zonas más alejadas del centro de la ciudad.

“Nuestra intención es poder brindarles un momento de alegría a los infantes mediante estas acciones que son parte de la responsabilidad social que tiene la empresa con la comunidad”, expresó.

Esta actividad se realiza por segunda en vez en la jurisdicción. Córdova añadió que en el siguiente año también realizarán una “chocolatada”. (MJE)

EL DATO

La Unidad Educativa cuenta con alrededor de 330 estudiantes.