Radio teletón en Zamora para ‘causa de amor’

Actividad. Los organizadores invitan a la comunidad a que se una a esta buena causa.
Actividad. Los organizadores invitan a la comunidad a que se una a esta buena causa.
‘Contigo es posible, por una causa de amor’, es el lema de la Radio teletón que se cumplirá en el parque central de Zamora este viernes de 0900 a 1600. 

Del evento participarán alrededor de 30 artistas de las provincias de Loja y Zamora Chinchipe. El fin de la causa es agasajar a los niños de escasos recursos, personas con discapacidad y adultos mayores.

Franco Salinas, informó que el evento lo organizan “con el compromiso y amor por nuestra gente con el apoyo del sector público y privado, por eso el lema de la cruzada solidaria es por una causa de amor”, refiere.

Las donaciones ya están receptando, mismas que pueden ser ropa, alimentos no perecibles, caramelos y juguetes. Los pueden entregar en la Gobernación, jefaturas, tenencias políticas y comisarías en todos los cantones.

El Padre Mauricio Benavides, representante de radio La Voz (102.9 FM) dic “ponemos a disposición nuestro medio de comunicación como matriz y televisión católica ‘Los Encuentros’. Celebrar la navidad es hacerlo ayudando y debemos ser personas que expresen su fe y amor a su prójimo con hechos concretos”, puntualizó.

Actividades

Danzas y un gran festival gastronómico a cargo de Catering las Peñas, son parte de los actos que se unen a esta campaña donde se podrán degustar platos típicos cuyos valores van desde los 3.50 dólares.

Las radios que se unen a esta trasmisión en vivo serán Radio Integración, Romántica, Amazonas, Láser Estéreo, Misión San Antonio y Podocarpus cuyo gerente Patricio Delgado expresó “es nuestro deber como medio y como servicio público ser parte de esta causa de amor aspiramos la colaboración de todos los zamoranos chinchipenses”. (DVL).

EL DATO

Están a disposición las cuentas bancarias de ahorro 2902238991 del Banco de Loja y 018261171000 de Cacpe Zamora a nombre de Kati Jumbo.