El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe continúa con la apertura de vías

VISITA. Autoridades y moradores recorrieron la vía.
VISITA. Autoridades y moradores recorrieron la vía.

Las principales autoridades del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe visitaron el sector Reina de El Cisne, en la parroquia Los Encuentros, donde se realiza la apertura de una vía que pueda conducir hasta el barrio El Mirador, que es una zona de alta productividad agrícola y ganadera.

La longitud de la vía es de 6.2 kilómetros, en el cual falta la apertura de 2 kilómetros. Se esperar concluir con la obra a finales del mes de diciembre.

“Esta obra es de mucha importancia, ya que por estos lugares se cultiva la producción de naranjilla y plátano. Nuestros niños también serán beneficiados porque se les hará más fácil llegar a la escuela”, manifestó Máximo Pinzón, presidente del barrio beneficiado.

Por su parte el prefecto, Salvador Quishpe, recalcó que con esta carretera se espera reforzar la parte turística: “Esta es una zona de gran biodiversidad, aquí observamos cascadas y paisajes maravillosos, lleno de vida y de agua”, enfatizando que harán los esfuerzos necesarios para terminar la obra en el menor tiempo posible. (JGN)