Aumenta el alumbro público en el cantón Yantzaza

ALUMBRADO. Más de 50 familias son las beneficiarias con el servicio.
ALUMBRADO. Más de 50 familias son las beneficiarias con el servicio.

Yantzaza con más alumbrado público

Con música, aplausos y alegría los moradores del barrio La Delicia Alto, perteneciente al cantón Yantzaza, recibieron la obra de alumbrado público por parte de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (Eerssa).

La inversión en la obra es de 14.000 dólares y beneficia a más de 50 familias de este populoso sector.

Gerardo Muima, morador de La Delicia Alto, dio la bienvenida a las autoridades de la Eerssa así como al gobernador de Zamora Chinchipe, Franco Salinas; Piedad Cuenca, jefa política de Yantzaza y más autoridades, y agradeció por la ejecución de obras en territorio.

El gobernador dijo que el trabajo de Alicia Jaramillo, titular de la Eerssa, permite ejecutar más proyectos de electrificación a los sectores urbanos y rurales, cumpliendo su misión de manera eficiente y técnica.

Agregó que las obras de la Eerssa en Yantzaza son muy trascendentales porque a través de la energía se puede elaborar mejor los alimentos, y los estudiantes de la sección nocturna pueden hacer sus tareas.

Piedad Cuenca, jefa política de Yantzaza, recalcó la unidad del barrio para que estos pedidos de electrificación se hagan realidad.

Alicia Jaramillo manifestó que en La Delicia Alto se continuará con la labor, pues en Zamora Chinchipe y específicamente en Yantzaza se ha hecho una inversión de más de 600.000 dólares, gracias al aporte del Gobierno Nacional y del ministro de Electricidad y Energía Renovable, Medardo Cadena. (JGN)

EL DATO

Más de 14.000 dólares se invirtieron.