Invitan al festival de jóvenes ‘Masharos Fest’,

Fiesta. Organizadores el evento explicaron todos los detalles.
Fiesta. Organizadores el evento explicaron todos los detalles.

ZAMORA. Mañana, en las canchas del barrio Yaguarzongo de Zamora, se llevará a cabo el festival ‘Masharos Fest Interjorgas 2017’. El evento está dirigido a los jóvenes y ciudadanía en general.

Se desarrollarán diferentes actividades. A las 07:00 se realizará un desfile por las principales calles de la ciudad y a las 09:00 habrá un encuentro deportivo de fútbol sala y match canino. También tienen planificado realizar concursos como el más tragón, salto de la soga y carreras de tres pies. Por la noche en cambio, a las 20:00 será la elección de la reina del ‘Masharos Fest’.

Luis Guamán, organizador, dice que todo lo que recaudan en la fiesta lo invierten en obra social. “Después los integrantes del colectivo entregamos caramelos a los niños de diferentes lugares del cantón y la provincia”, indica.

También hace un llamado a los jóvenes para que se unan a la organización y sean de esa manera, ellos los que organicen los próximos festivales.

Por su parte, Génesis Orbe, reina del evento, invita a retomar los programas para jóvenes que nos unen como una verdadera familia zamorana.

Paralelamente, Anabel Rodríguez, directora del Núcleo Provincial de la Casa de la Cultura Ecuatoriana de Zamora Chinchipe, expresa que la institución preocupada por apoyar a la juventud. La entidad aporta con la impresión de publicidad y la logística para difusión del evento. (MJE)

EL DATO

Mañana es el evento.