En Yantzaza conmemoran el Día de la Seguridad e Higiene del Trabajo

AUTORIDAD. Arturo Dávila, director provincial del IESS.
AUTORIDAD. Arturo Dávila, director provincial del IESS.

El director provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Zamora Chinchipe, Arturo Dávila, invitó a conmemorar hoy en Yantzaza el Día de la Seguridad e Higiene del Trabajo.

Está previsto realizar diferentes actividades como concursos de oratoria, dibujo, y una casa abierta. Desde las 09:00 en la cancha sintética del Municipio de Yantzaza se desarrollará el evento.

“Festejamos esta fecha con el fin de difundir lo que hace esta institución en coordinación con todos los organismos públicos y privados que se encuentran en nuestra provincia”, manifestó Dávila.

También participarán en el programa la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), Empresa Municipal de Agua Potable de Zamora, Empresa Ecuacorriente y Lundin Gold. De igual manera, estudiantes de las diferentes unidades educativas de la localidad serán parte de la celebración.

“Hacemos la invitación a toda la provincia de Zamora Chinchipe, que nos acompañe, son eventos importantes, y participativos donde la ciudadanía puede conocer la importancia de la prevención”, finalizó la autoridad. (MJE)

EL DATO

Desde las 09:00 en la cancha sintética del Municipio de Yantzaza se desarrollará el evento.