Culmina campeonato de interjorgas en Palanda

Deporte. Hubo masiva asistencia al evento.
Deporte. Hubo masiva asistencia al evento.

Palanda. Con emoción y mucha expectativa se realizó la final del Segundo Campeonato Interjorgas ‘Integración Palanda 2017’. La actividad fue organizada por el Municipio de Palanda y Liga Deportiva Cantonal Palanda (LDCP).

Desde las 18:00 los moradores de la urbe se dieron cita en el coliseo ‘Ciudad de Palanda’ para presenciar los encuentros deportivos. Hubo gran asistencia de espectadores.

Diego Álvarez, presidente de LDCP, extendió el agradecimiento por el apoyo y respeto a este certamen e invitó a quienes gusten del fútbol para que sean parte de la tercera edición de la Copa Palanda 2017, actividad que también la promueven el Municipio y Liga Cantonal.

Por su parte Segundo Jaramillo, alcalde de Palanda, felicitó a todos los participantes en el certamen. «El comportamiento dentro y fuera de la cancha ha sido intachable y eso nos compromete a seguir apoyando estas iniciativas donde prima la cordialidad y la sana competencia» concluyó la autoridad.

En el certamen se reconoció a los goleadores del torneo, mediante la entrega de un reconocimiento. Fabiola Jaramillo (Palanditas) y Edwin Matailo (Vicentinos) fueron quienes más goles hicieron. Y en baloncesto los mayores encestadores fueron: Oscar Jaramillo (Lakers) y María García (Everest). (OGS)

EL DATO

Entregaron medallas e incentivos a los ganadores.