Comandante de la Policía se reunió con prefecto

Reunión. Prefecto Salvador Quishpe, y Comandante de Policía Ángel Zapata.
Reunión. Prefecto Salvador Quishpe, y Comandante de Policía Ángel Zapata.

El nuevo Comandante de la Subzona de Policía de Zamora Chinchipe, coronel Ángel Zapata, se reunió con el prefecto Salvador Quishpe, días atrás, con el fin de tratar temas inherentes a la coordinación de trabajo entre instituciones.

Quishpe, dijo sentirse complacido por la visita del nuevo comandante en su despacho. “Cuando existe predisposición de las autoridades a uno le anima continuar con la agenda pactada para el bien de la provincia”, expuso. A su vez deseó el mejor de los éxitos en las funciones encomendadas y aspira que su convivencia en esta ciudad y provincia sea de lo mejor.

De su parte, Zapata, se puso a las órdenes considerando que desde la institución policial existe y seguirá existiendo la interacción entre los diferentes estamentos de la parte pública con todas las autoridades. “Sabemos que unos requerimos de otros y esa es la forma que la ciudadanía sepa que entre autoridades tenemos espacios de coordinación y que la función de uno es resguardar la seguridad de los zamoranos chinchipenses”, refirió.

En el diálogo, enfocaron rápidamente algunos tópicos que como institución provincial lleva adelante, es el caso del turismo, seguridad a los turistas, vialidad, entre otros temas.

“Veo que tiene una agenda importante y hay que reconocer el trabajo que vienen haciendo, evidentemente existe la posibilidad de poder articular estas actividades y en los próximos días habrá una agenda de trabajo para este propósito”, acotó el Comandante de Policía. (MJE)