Finalizan talleres vacacionales en el cantón Yantzaza

EVENTO. Los niños expusieron el resultado de lo aprendido durante los talleres vacacionales.
EVENTO. Los niños expusieron el resultado de lo aprendido durante los talleres vacacionales.

YANTZAZA. En días recientes se clausuraron los talleres vacacionales dictados por la Unidad de Educación y Cultura del Municipio de Yantzaza. Baile moderno, danza, pintura, canto, percusión y guitarra, fueron las áreas impartidas a niños y adolescentes del cantón y sectores aledaños.

El alcalde de Yantzaza, Bladimir Armijos, señaló que luego de concluidos estos talleres vacacionales, iniciarán los permanentes. “Me siento muy complacido que nuestros niños estén fortaleciendo sus habilidades”, enfatizó el burgomaestre.

Durante el desarrollo del programa de clausura, los asistentes disfrutaron con las presentaciones que realizaron los alumnos de cada área, demostrando así los conocimientos adquiridos de parte de los instructores.

“Ya son tres años que mi hijo participa en los talleres. Como madre estoy muy contenta, porque disfruto viendo lo que él aprende”, comentó Elena Jiménez, madre de familia.

Estos talleres se desarrollaron en el lapso aproximado de un mes, donde participaron más de 120 alumnos, obteniendo al final de este proceso el respectivo certificado. (JGN)