Barrio Selva Alegre tendrá una cancha de uso múltiple

OBRA. En este sector se construye el escenario deportivo.
OBRA. En este sector se construye el escenario deportivo.

NANGARITZA. El Municipio de Nangaritza empezó la construcción de la cancha de uso múltiple en el barrio Selva Alegre, perteneciente a la parroquia de Nuevo Paraíso.

La maquinaria de la Municipalidad ya realizó trabajos preliminares como relleno y nivelación del área donde se levantará la obra.

Actualmente la construcción avanza con la excavación de zanjas, colocación de piedras y fundición de bordillos. Posteriormente se realizará el fundido total de la obra, que tiene un plazo de 60 días para su culminación.

Irma Jiménez, alcaldesa (e) del cantón Nangaritza, manifestó que los trabajos avanzan a buen ritmo. “También agradecer al representante de barrio por la coordinación de trabajo. Esta obra abre el espacio para continuar promoviendo la actividad deportiva mediante este proyecto”, mencionó Jiménez.

Fausto Ordóñez, presidente del barrio Selva Alegre, reiteró el agradeciendo al alcalde del cantón, Guillermo Zhiñín, por esta obra que la considera tan esperada por la niñez y la juventud del sector. “Todo el pueblo estamos muy agradecidos de contar con la obra en nuestra comunidad”, señaló Ordóñez. (JGN)