En Nangaritza capturan a uno de los más buscados de El Oro

APREHENSIÓN. El capturado constaba en la lista de los más buscados de la provincia de El Oro.
APREHENSIÓN. El capturado constaba en la lista de los más buscados de la provincia de El Oro.

En un operativo antidelincuencial realizado en el cantón Nangaritza, en un sector de la vía que conduce a Guayzimi, personal de la Subzona de Policía de Zamora Chinchipe detuvo a Bryan C., de 25 años de edad, quien figuraba en la lista de los más buscados de la provincia de El Oro.

La captura se produjo la noche del último lunes. Los uniformados que realizaban el operativo verificaron en el Siipne-Móvil (Sistema Integrado Informático de la Policía Nacional del Ecuador) la información del hoy detenido, constatando que era requerido por la justicia al tener en su contra una boleta de encarcelación. Dicha boleta fue emitida por la Unidad Judicial de Garantías Penales con sede en el cantón Machala, debido a que Bryan C. está involucrado en un supuesto delito de tentativa de femicidio.

La Subzona de Policía de Zamora Chinchipe presume que el hoy detenido habría estado laborando en actividades mineras en esta provincia amazónica.

Una vez capturado, Bryan C. fue puesto a órdenes de las autoridades competentes y trasladado hasta el centro de rehabilitación social de la provincia de El Oro, a fin de que continúe el debido proceso judicial. (JGN)

EL DATO

Bryan C. está implicado en un presunto caso de tentativa de femicidio.