Hospital Julius Doepfner de Zamora reconoce trabajo de municipalidad

MISIÓN. El alcalde aseguró que durante su administración primero será el ser humano, luego el resto de obras.

El alcalde del cantón Zamora, Manuel González, recibió un reconocimiento por su labor durante la pandemia.

 

Zamora. El alcalde recibió un reconocimiento por su importante trabajo ejecutado durante la pandemia, en la que destaca la dotación de equipos médicos, pruebas rápidas y productos de bioseguridad.

Ante la segunda ola de contagios por COVID-19, el Municipio de Zamora, liderado por el alcalde Manuel González, dotó de seis concentradores de oxígeno al Hospital Julius Doepfner, equipos médicos esenciales para asistir a pacientes que sufren deficiencia respiratoria ocasionada por el coronavirus.

Mirian Pineda, jefa del área COVID-19 del Hospital Julius Doepfner, resaltó la gestión de la primera autoridad municipal, recordando que gracias a la dotación de los concentradores de oxígeno se han podido salvar vidas de varios zamoranos. “Recuerdo que fue un día viernes y estaban por terminar los tanques de oxígeno, pero gracias a la gestión del alcalde Manuel González, se logró contar con los concentradores de oxígeno y salvar 7 vidas”, comentó Pineda.

Por su parte, el director del Hospital Julius Doepfner, Darwin Izquierdo, expresó su agradecimiento al alcalde y concejales de Zamora, describiéndola como una administración humanitaria que ha priorizado el bienestar social desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Finalmente, el alcalde Manuel González, dijo que su accionar siempre estará enfocado al apoyo social. “Lo hemos dicho desde el inicio de nuestra administración, primero el ser humano, luego las demás obras; por eso en los momentos más difíciles de esta pandemia, hemos trabajado y estaremos trabajando junto a las diferentes casas de salud, con el único fin de salvaguardar la vida de los zamoranos”.

 

TOME NOTA

Durante la segunda ola de COVID-19, González dotó de seis concentradores de oxígeno al Hospital Julius Doepfner.