lunes, diciembre 6, 2021
Zamora Destacado Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe recibe contingente

Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe recibe contingente

A través de proyectos sociales, este aporte será entregado a las familias que más lo necesitan.

 

Zamora. La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, Zona 7, SNGR, entregó contingente de ayuda humanitaria a la prefectura de Zamora Chinchipe. Juan Carlos Montaño, representante de SNGR, dijo que junto al Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe se viene trabajando articuladamente en función de las competencias de cada institución, por lo que señaló que en esta oportunidad a través de un convenio se pudo transferir una importante cantidad de insumos para la atención a familias vulnerables.

Entre el apoyo entregado, destacan: colchones, camas, mascarillas KN95, carpas y otros insumos básicos para viviendas. El valor entregado mediante estos elementos, alcanza una suma de 33.000 dólares.

La idea es reforzar los proyectos sociales que maneja la prefectura, para así atender las emergencias que puedan suscitarse en la provincia, como por ejemplo, deslaves, desbordamiento de ríos y las principales consecuencias de la fuerte temporada invernal.

Ante ello, la primera autoridad provincial, agradeció a nombre del Gobierno Provincial y de las familias damnificadas, a todos los que forman parte de la SNGR, y dijo que desde la Prefectura estarán las puertas abiertas para seguir coordinando actividades que beneficien a la pr.

 

EL DATO

El valor entregado mediante estos elementos, alcanza una suma de 33.000 dólares.

TOME NOTA

El objetivo de esta entrega de contingente es reforzar los proyectos sociales que maneja la prefectura.

Noticias relacionadas

La Hora TV