jueves, enero 27, 2022
Zamora Destacado Predios para la Planta Asfáltica en Chinchipe

Predios para la Planta Asfáltica en Chinchipe

CHINCHIPE. En la ciudad de Zumba se realizó el acto formal de entrega de las escrituras del terreno en donde se construirá la planta de asfalto para beneficio vial y económico de los cantones de Palanda y Chinchipe. El predio donado por el Municipio de Chinchipe al Gobierno Provincial, corresponde a 6.49 hectáreas y se encuentra ubicado en el sector “Los Tamarindos”.

El Prefecto Cléver Jiménez explicó que los diseños de la planta asfáltica ya se encuentran listos, y lo que ahora corresponde es avanzar con los estudios, trámites ambientales y civiles; y aclaró que los rubros para construir el proyecto se encuentran contemplados dentro del presupuesto del Gobierno Provincial. En cuanto a la maquinaria que operará en este proyecto, la primera autoridad informó que ya se encuentra en proceso de adquisición.

“La única alternativa que tenemos en la provincia está en el sector productivo, y para fortalecerlo, debemos mejorar las condiciones de vida del productor entregando vías de calidad”, resaltó el Prefecto.

 

TOME NOTA

El proyecto para construir la planta asfáltica en Chinchipe y Palanda, alcanza un presupuesto aproximado de 5 millones de dólares.

Noticias relacionadas

La Hora TV