Promueven arte y cultura en Zamora

ARTISTAS. En Zamora se llevó a cabo el “Festival Emblemático Cantares de mi Infancia 2021".

ZAMORA. Manuel González, alcalde del cantón Zamora y concejales, participaron del evento protocolario de agradecimiento a instituciones involucradas en el “Festival Emblemático Cantares de mi Infancia 2021”.

Renán Cuenca, Gestor Cultural del festival, expresó su agradecimiento a autoridades por el apoyo constante, brindado en el proceso cultural, “quienes han sido pieza clave para culminar con éxito el proyecto cultural, que se ha convertido en un referente en la provincia y país”, mencionó.

Por su parte, Manuel González, alcalde del cantón Zamora, dijo que para la municipalidad este festival, es una vitrina importante para demostrar al país y al mundo el arte y talento de los zamoranos, y la definición del éxito, en su trayectoria artística.

“Seguiremos brindando como institución todo el apoyo para la formación de nuevos talentos en la escuela de canto de la institución, a través de los maestros y promotores culturales y por ende el apoyo a la difusión artística y cultural” agregó González.