‘Yo vivo Seguro’

ORGANIZACIÓN. Se evitó que haya aglomeraciones y se utilizó las medidas de bioseguridad.

La Policía Nacional a través de una feria ciudadana, expuso los servicios con los que cuenta.

El acto de entrega de reconocimiento a líderes barriales, por la colaboración brindada a los miembros de la Policía Nacional, fue parte de la feria de seguridad ciudadana ‘Yo vivo seguro’, que se realizó ayer, jueves 27 de mayo, en el parque Intergeneracional Bombolí.

“Es un reconocimiento merecido a los líderes barriales, ya que son ellos los que aportan a la seguridad en conjunto con la institución”, sostuvo Roberto Zurita, jefe subrogante del Distrito Oeste.

Además, indicó que el objetivo de la feria es dar a conocer los servicios con los que cuenta la institución policial. “Es un evento para la ciudadanía, para que conozcan nuestras labores, lo que se desarrolla en los diferentes procedimientos policiales”.

Líder García, habitante del barrio 12 de Octubre, dijo que no conocía todas las unidades que tenía la Policía Nacional, cree que es conveniente la organización de estos programas.

Stands

En los diferentes stands participaron: el Grupo de Operaciones Especiales, (GOE), Grupo de Operaciones Motorizados, (GOM), Dinapen, con la presencia de Paquito el policía. Aquí se les explicó a los asistentes el trabajo que cada uno realiza.

También se unieron instituciones públicas y privadas como: Cuerpo de Bomberos, ECU 911, Cruz Roja, entre otros. (IJ)

El dato
A la feria de seguridad ciudadana asistieron moradores de diferentes sectores de Santo Domingo.