sábado, junio 19, 2021

País Winchas de la AMT multaron en un punto de vacunación de Quito

Winchas de la AMT multaron en un punto de vacunación de Quito

A las largas filas en un punto de vacunación, al norte de Quito, se sumaron las winchas de la AMT para poner multas a los carros mal estacionados.

Desde su cuenta de Twitter, Esteban Ortiz, médico salubrista, mostró un operativo de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) a las afueras del colegio Central Técnico, que funciona como un punto de vacunación para adultos mayores.

Al operativo se sumaron winchas con las que se sancionó a los vehículos mal estacionados, que eran de quienes llevaban a los adultos mayores (muchos con problemas de movilidad) para ser inoculados.

Ortiz contó que llegó al lugar con su madre de 80 años y que estuvo 45 minutos antes del turno. A esa hora ya se encontró con una fila de 50 personas. Algunas, dijo el médico, preferían esperar en los autos para evitar aglomeraciones y contagios. Sin embargo, indicó que fue multado por mal estacionado y que lo quisieron multar una segunda vez por desacato.

Alcalde respondió

Ante la viralización de sus publicaciones, el alcalde de Quito, Jorge Yunda, respondió: “Mil disculpas, a veces la norma hay que entenderla desde la realidad de esta emergencia sanitaria, no volverá a ocurrir”.

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad