Wednesday, June 23, 2021

País Volantes falsos de Guillermo Lasso aparecen al sur de Quito

Volantes falsos de Guillermo Lasso aparecen al sur de Quito

Volantes falsos con un mensaje y supuesta firma de Guillermo Lasso circulan en el sur de Quito. El logotipo y la rúbrica no corresponden al candidato presidencial y el movimiento CREO.

 A pocos metros de la Unidad Educativa Emilio Uzcátegui, en Santa Rita, al sur de Quito, se encontraron cientos de volantes con el logotipo del partido político CREO y el rostro de su candidato presidencial, Guillermo Lasso.

El mensaje del volante anuncia supuestas medidas que Lasso, en caso de ganar, impulsaría en su primera semana de gobierno: Privatización del IESS, construcción de tres cárceles en el valle de los Chillos, Calderón y Chillogallo.

También detalla que se eliminará el subsidio al gas.

LA HORA consultó con el departamento de comunicación de CREO en Quito que señaló que se trata de “campaña sucia” y destacó que el logotipo que aparece en el volante es antiguo y que CREO lo dejó de usar hace dos años.

Además, la firma es falsa y no es la del candidato Guillermo Lasso.

Mauricio Alarcón, director ejecutivo de Fundamedios, reacción desde su cuenta de Twitter, “La campaña más sucia del último periodo democrático… no dejan de sorprendernos”, dijo. (AVV)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad