Vivir, sobrevivir, supervivir; nuestro newsletter

    El newsletter Vivir, sobrevivir, supervivir
    El newsletter de La Hora de Ecuador

    Historias mínimas, recomendaciones culturales y las mejores notas de LA HORA están en Vivir, sobrevivir, supervivir; nuestro primer newsletter

    Es 1 de abril de 2021. Las noticias sobre el avance de la pandemia son poco alentadoras. Pero si algo aprendió la humanidad es que se puede encontrar esperanza en medio de la adversidad. En ese contexto nace nuestro newsletter Vivir, sobrevivir, supervivir.

    Su objetivo es contar, en primera instancia, historias cortas de seres humanos que luchan a diario por vencer los problemas generados por la pandemia. En esta primera entrega propusimos las historias de Felipe Irigoyen, “Andrea”, Ximena Romero, Gustavo Cevallos y Édison Haro. Ellos cuentan su historia mínima, su historia “coviana”, su micro historia.

    El newsletter también trae recomendaciones culturales propuestos desde el equipo de LA HORA y una selección de notas publicadas durante la semana en nuestras plataformas digitales.

    Les invitamos a suscribirse y recibir esta propuesta en sus buzones virtuales semanalmente. ¡Siempre serán bienvenidos sus comentarios!