Se desconocen las causas por las que el motociclista José Gabriel Vera Vérmelo, de 27 años, perdió pista y se estrelló contra el tubo metálico de una señal de tránsito ubicada a un costado de la vía.
El fatal accidente que cobró la vida del motorizado ocurrió en la carretera que conecta a las parroquias San Gregorio y Chamanga, en el cantón Muisne, zona sur de la provincia de Esmeraldas.
Alertados desde el ECU911 de la ciudad de Esmeraldas, los agentes policiales que laboran en esa zona llegaron a tomar el procedimiento correspondiente y encontraron el cuerpo sin vida cerca a la motocicleta.
Quinto muerto
José Gabriel Vera Vérmelo, es la quinta persona que muere por accidente de tránsito en lo que va de febrero de este año en la provincia de Esmeraldas. En esta semana un niño también murió atropellado por una camioneta en la vía del sector Puerto Nuevo, en el cantón Muisne.
Las otras muertes por accidentes se registraron dos en el cantón Esmeraldas; un atropello en el sector Barranquilla, en la carretera San Mateo-Tachina, y una adolescente de 17 años, que murió en el choque de motos en la vía hacía el basurero municipal de Esmeraldas.
Mientras que un ciudadano murió atropellado por un carro no identificado en la vía de la parroquia Mataje, en el cantón San Lorenzo, zona norte de la provincia de Esmeraldas.