domingo, mayo 16, 2021

Tungurahua Vía colapsa en la parroquia Martínez de Ambato

Vía colapsa en la parroquia Martínez de Ambato

El colapsó de la vía en la parroquia Martínez se debe al represamiento de la quebrada de Chivoguayco.

El Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 reportó la noche de ayer, sábado primer de mayo, represamiento de agua y deslizamiento de tierra en la vía del caserío Santa Cecilia de la parroquia Augusto N. Martínez en Ambato.

Debido a los daños en la carpeta asfáltica fue obligatorio cerrar un tramo de la carretera.

Actualmente el Gobierno Provincial de Tungurahua, la Empresa Eléctrica Ambato (Eeasa) y la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Ambato trabajan para rehabilitar este tramo de la carretera.

Previa inspección del director y equipo técnico de Vías y Construcciones del Gobierno Provincial se determinó que el colapsó de la vía en la parroquia Martínez se debe al represamiento de la quebrada de Chivoguayco.

Mientras se realizan las reparaciones necesarias se recomienda a la ciudadanía transitar por vías alternas, pues el terreno puede seguir cediendo y causar algún otro inconveniente que comprometa la seguridad de los pobladores. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad