Varios heridos tras choque múltiple, en la vía Puebloviejo-San Juan

129
DESASTRE. Viernes Santo, inicia con un fatal accidentes en la E-25.

Redacción Quevedo

PUEBLOVIEJO. A las 07:13 de este viernes 2 de abril, a través de una llamada a la línea única para emergencia 9-1-1, se alertó de un siniestro de tránsito con heridos en la red estatal E-25 sentido Puebloviejo – San Juan, a la altura del sector Casas Quemadas.

Desde la Sala Operativa del Centro Local ECU 911 Babahoyo se coordinó el despacho de recursos para atender esta emergencia. Al sitio se movilizaron agentes de la Policía Nacional del Ecuador (PPNN) con una unidad, agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) con cuatro unidades, tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y personal del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo (CBB) con una ambulancia.

Personal de CTE, en el punto, informó que se trató de un accidente de tránsito entre tres vehículos, un camión y dos buses de transporte de pasajeros. Al momento la vía se encuentra parcialmente habilitada.

Por su parte, el personal del MSP informaron que hasta el momento hay 7 personas heridas, la cuales recibieron los primeros auxilios en el lugar, y posteriormente fueron trasladadas hasta el hospital Juan Montalván del cantón Urdaneta. (MAC)