martes, junio 15, 2021

Tungurahua Vacuna sin turno para mayores de 85 años

Vacuna sin turno para mayores de 85 años

Los adultos mayores de 85 años o más pueden acudir a la vacuna sin cita previa a partir de las 15:00, acompañado de una persona.

Aunque ya han pasado varias semanas del proceso de vacunación contra el covid en Ecuador, aún se registran adultos mayores que aseguran no haber logrado ser parte de este proceso por lo cual están preocupados.

Ante esta realidad desde el Ministerio de Salud Pública (MSP) se informó que los adultos mayores de 85 años en adelante podrán acudir a la vacuna contra el Covid-19 sin contar con un turno previo.

Según el comunicado, los adultos mayores de 85 años en adelante pueden acudir a los diferentes puntos de vacunación en cada provincia y recibir su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Además se indicó que estas personas serán atendidas de forma preferencial a partir de las 15:00.

En Tungurahua no será la excepción, así se indicó desde la Gobernación de la provincia donde además se aclaró que se cuenta con varios puntos de vacunación establecidos entre ellos el Centro de Cultura y Deportes de la Universidad Técnica de Ambato, el Polideportivo Iván Vallejo y de acuerdo a un cronograma otros puntos en los cantones.

Según se indicó, los adultos mayores que ya cuenten con un turno agendado a través de Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) serán atendidas, según el horario y día previsto. (FCT)

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Canchas abrirán con protocolo de bioseguridad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Ambato resolvió mantener el semáforo epidemiológico amarillo en el cantón. Esta disposición estará vigente hasta el...

Publicidad