Un muerto y un herido en ataque armado en El Empalme

HERIDO. El hecho violento se registro en el cantón El Empalme.

Redacción Quevedo

Ayer en horas de la noche, se registró un hecho violento en Las Malvinas, del cantón El Empalme, desde en vehículo color negro dos ciudadanos fueron arremetidos con varios disparos, mientras circulaban en una motocicleta.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia a una casa de salud, donde se pudo comprobar la muerte de Julio Zamora, de 24 años, quien recibió dos impactos de bala que comprometieron sus órganos vitales, mientras que, Kevin M. resultó herido de gravedad con 3 impactos que afectaron el brazo, cadera y pierna, él fue llevado de urgencia a la ciudad de Guayaquil.

“Hay que recalcar algo estos ataques no están direccionados a comerciantes normales, sino a ciudadanos que andan al margen de la ley, por ejemplo, expendio de sustancias sujetas a fiscalización, incluso puede tratarse de alguna represión a personas que no quieren someterse a un grupo delictivo” , indicó el Marco Salazar, jefe de distrito 0915 de El Empalme.

La policía se activó después del suceso, desplegando un operativo, pero hasta el momento no han podido localizar el vehículo ni a los responsables de los disparos.(MAR)