Último adiós para hincha del  Quevedo

128

Andrés Pin falleció por causa de una enfermedad crónica. Amigos lloran su partida.

 

Redacción QUEVEDO

Quevedo • La barra de la zona sur y varios hinchas le dieron el último adiós al joven Andrés Pin, quien falleció el pasado viernes producto de una enfermedad crónica que venía aquejando su estado de salud.

Los hinchas realizaron una caminata hasta el cementerio General de la ciudad, al son de los tambores y trompetas, con llantos y cánticos de dolor, tras la repentina partida de su compañero, con quien compartieron en los graderíos del estadio Siete de Octubre, y en todos los escenarios donde el Súper Depor disputaba sus encuentros deportivos.

Hincha Fiel hasta la muerte

En el cementerio, el presidente del club, Robert Alvarado, dirigió un sentido mensaje para sus  familiares y amigos, quienes consternados no podían contener las lágrimas al ver el féretro del joven Pin, quien siempre con su tambor y sonrisa alegraba los partidos del Rojiazul.

 “Su nombre quedará grabado en la memoria de los quevedeños, porque ningún otro hincha lo podrá reemplazar”, expresaron quienes lo conocían.

Banderas gigantes cubrieron el féretro de Pin, también flores y fotos fueron parte de la tónica que marcó esta jornada dolorosa para los hinchas, que momento a momento sacaban sus celulares para retratar y grabar las últimas imágenes del conocido Andrés, quien a pesar de su quebranto de salud siempre estaba de buen ánimo, y positivo en cada partido que enfrentaba el equipo. (MHD)