sábado, mayo 8, 2021

Tungurahua Turnos en la ANT son transferidos para la próxima semana

Turnos en la ANT son transferidos para la próxima semana

La Agencia Nacional de Tránsito informa a los usuarios que los turnos del 30 de abril se atenderán del 3 al 7 de mayo de 2021, se mantiene hora y lugar elegido.

Debido al feriado por el 1 de Mayo, día del Trabajador, la Agencia Nacional de Tránsito ANT emitió el comunicado que permitirá a los usuario transferir el turno del viernes 30 de abril para la siguiente semana, a fin de evitar aglomeraciones o puedan perder el mismo.

Se recomienda que los interesados se acerquen a la institución con 20 minutos de anticipación de la hora fijada con todos los requisitos, incluido el turno impreso que servirá de comprobante para evitar inconvenientes.

Otros servicios que son requeridos de manera presencial  en la ANT también se habilitarán a partir del 3 de mayo en el horario de 08:00 a 16:45, ininterrumpidamente, con todas las medidas de seguridad que se debe tomar.

Además, a escala nacional los servicios en línea continuarán en completo funcionamiento. Recuerde que la entidad le ayuda con la consulta de citaciones, calendario y revisión vehicular, pagos en línea, requisitos de matriculación y solicitudes ingresando a su página https://www.ant.gob.ec para mayor información .

Se pide a los usuarios respetar las medidas esto con el fin de cumplir el porcentaje de aforo emitido por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad