miércoles, diciembre 8, 2021
Tungurahua ‘Walk Bike’ por el Sol de noviembre este sábado en Ambato

‘Walk Bike’ por el Sol de noviembre este sábado en Ambato

La segunda edición del evento deportivo ‘Walk Bike Sol de Noviembre’ se realizará este sábado 20 de noviembre del 2021 desde las 09:00.

Esta actividad se llevará a cabo en la pista de la escuela de ciclismo inicial Walk Bike Ambato, que está ubicada en la calle Víctor Garcés y avenida Atahualpa en el sector de Huachi Belén.

La competencia contará con la participación de 135 corredores del país, representantes de ciudades como Baños, Puyo, Tena, Quito, Guayaquil, Tulcán, Riobamba, además de Colombia y Perú.

El evento tiene todos los permisos emitidos por el COE cantonal, además se contará con todas las normas de bioseguridad por la emergencia sanitaria.

Santiago García, organizador del evento, indicó que es la segunda vez que se desarrolla la competencia y que ha tenido buena acogida.

“La verdad estoy muy agradecido por la confianza que nos tienen los clubes y escuelas de otras ciudades y otros países”, mencionó.

El ‘walk bike’ es un deporte donde los niños tienen un primer acercamiento con la bicicleta.

Se trata de la categoría de ‘walk bikers’, ‘striders’ o bicicletas sin pedales, la que se empieza desde los dos años de edad, aunque a veces muchos niños lo hacen desde antes. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV