domingo, octubre 24, 2021
Tungurahua Volqueta se estrella contra un poste de luz en Miñarica

Volqueta se estrella contra un poste de luz en Miñarica

La mañana de este lunes 11 de octubre de 2021 ocurrió un accidente de tránsito, en el que una volqueta perdió los frenos y se estrelló contra un poste de alumbrado público.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30, en la avenida Antonio Clavijo, en el sector de Miñarica 1, a la altura de las multifamiliares.

Los vecinos que viven en el condominio aseguraron que escucharon un fuerte estruendo que los asustó.

“Salí a ventana y vi que el poste estaba virado, luego un hombre se bajó de la volqueta, me sorprendí porque no estaba herido”, dijo Martha Silva, moradora del barrio.

Hasta el lugar, llegaron los agentes civiles de tránsito para atender la emergencia.

EL DATO: No hubo personas heridas durante el accidente de tránsito.

 

El agente Ángel López, dijo que según la versión del conductor, este habría dejado la volqueta estacionada afuera de una ferretería, mientras averiguaba en dónde quedaba una dirección y fue en ese momento que el vehículo perdió los frenos.

Primero se impactó contra la parte trasera de un automóvil Volkswagen, el cual no tuvo fuertes daños materiales y luego la volqueta fue a parar contra el poste de alumbrado público.

“Es un milagro que no existan muertos ni heridos, alguien podría haber estado cruzando la calle y hubiese sido terrible, pero gracias a Dios no pasó nada”, dijo Luis Vela, testigo de los hechos.

Debido a que no hubo personas heridas, los conductores habrían llegado a un acuerdo.

La volqueta estaba bastante golpeada. Por los daños a un bien público, fue trasladada a los patios de retención vehicular.

Atención

Las autoridades recomiendan a la ciudadanía respetar los límites de velocidad establecidos y las señales de tránsito para evitar siniestros en las vías que puedan cobrar la vida de las personas.

En caso de emergencia se debe marca  de manera inmediata al 9-1-1 a nivel nacional. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV