sábado, enero 22, 2022
Tungurahua Viudas FEUE Ambato 2021 se realizará en el complejo Mushuc Runa

Viudas FEUE Ambato 2021 se realizará en el complejo Mushuc Runa

El evento ‘Viudas FEUE Ambato 2021’ se desarrollará el 18 de diciembre a partir de las 15:00 como parte de las actividades de entretenimiento y distracción propuestas por la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE) filial Ambato.

Javier Zúñiga, presidente de FEUE, manifestó que esta es una propuesta cultural y de apoyo a los emprendimientos juveniles, ya que se contará con maquillistas, academias de danza y más sectores que buscan reactivarse.

Esta actividad se desarrollará en el Complejo Mushuc Runa, ubicado en Tisaleo, para lo cual se han generado los permisos necesarios aprobados por las entidades de control pertinentes.

Las inscripciones están abiertas para todos los grupos universitarios, no solamente de las distintas instituciones de educación superior de la ciudad, sino también para grupos de jóvenes que busquen participar en el evento.

Según se explicó se calificará la mejor coreografía, así como también maquillaje y vestuario. Durante el evento también habrá varios artistas invitados.

Para más información los interesados en participar pueden comunicarse a la cuenta oficial de FEUE UTA Oficial en Facebook. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV