Virreina de Patate organiza evento solidario este sábado

CUENTOS DE LA CRIPTA
REFERENCIA. Esta es una de las agrupaciones artísticas invitadas al evento solidario en Patate.

La virreina de Patate desarrollará este evento solidario para ayudar a personas de escasos recursos a partir de la venta de los boletos de ingreso a esta actividad.

Un evento solidario es impulsado por Mishell Navarrete García, virreina de Patate. Esta actividad se realizará el sábado 4 de noviembre de 2023 en el cantón.

Desde las 14:00 se tienen previstos shows con la presentación de artistas como la banda 24 de Mayo, la agrupación Cuentos de la Cripta desde Panamá, el doble de JBalvin en Ecuador y otras sorpresas.

Detalles

El objetivo de este evento es la recaudación de fondos para aportar a personas de escasos recursos. En este contexto, dentro de la programación se realizará también la coronación de la mini reina del barrio La Delicia.

La entrada a este evento es de 4.00 dólares, todos los fondos recaudados serán destinados a proyectos de asistencia social y apoyo a personas en situación de vulnerabilidad en Patate.

«Esta actividad tiene como propósito demostrar el compromiso de nuestra comunidad para apoyar a quienes enfrentan dificultades. Es un momento para disfrutar de la música en vivo, la cultura y al mismo tiempo, extender una mano amiga a aquellos que más lo necesitan», expresó Navarrete. (MAG)