sábado, noviembre 27, 2021
Tungurahua Vino desde Ibarra para recuperar su bicicleta robada

Vino desde Ibarra para recuperar su bicicleta robada

Un hombre no perdió la esperanza de recuperar su bicicleta robada en Ibarra y la ubicó en Ambato donde se vendía a través de internet.

El hecho ocurrió al sur de la ciudad, en el sector de la Nueva Ambato en las calles, Los Chasquis y Putumayo, ayer, jueves 19 de agosto de 2021.

Al parecer el propietario del vehículo identificó en redes sociales su bicicleta, por lo que inmediatamente viajó desde Ibarra para concretar un encuentro con el supuesto vendedor.

Una vez en Ambato, Dylan, como se identificó el propietario, acudió al punto citado con la esperanza de recuperarla.

En efecto al observar la bicicleta en venta se dio cuenta que tenía exactamente las mismas características.

Enseguida llamó al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 para solicitar la presencia policial.

Elementos Policiales del Distrito Sur acudieron al lugar donde encontraron un escándalo público producto de la disputa de la bicicleta.

Robo

La víctima explicó que el 4 de diciembre en Ibarra se habían sustraído la bicicleta valorada en 3.300 dólares, por lo que enseguida levantó la denuncia.

Con los documentos pertinentes el ciudadano demostró que la bicicleta era de similares características, color rojo y de marca Diamonback.

Mientras tanto el supuesto vendedor aseguró que la bicicleta fue comprada a otro ciudadano, pero que no contaba con documentos de dicha transacción, pero que pueden acudir a un almacén de bicicletas para verificar la compra.

En colaboración con la policía se trasladaron al almacén, pero allí indicaron que solo se cuenta con la factura de una parte de la bicicleta.

Los uniformados retuvieron la bicicleta para la investigación y explicaron a las involucrados el procedimiento a seguir. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV