La vía Píllaro – Ambato estará cerrada por 12 días

El cierre vial iniciará desde el lunes 25 de septiembre.
Carretera. El cierre vial iniciará desde el lunes 25 de septiembre.

A través de un comunicado el Municipio de Píllaro informó sobre el cierre de la vía que conecta ese cantón con Ambato

El motivo es el mantenimiento que se realizará de la carretera, así como también la remoción de rocas en el sector denominado La Joaquina.

Según el cronograma la vía estará inhabilitada desde el lunes 25 de septiembre hasta el próximo viernes 6 de octubre de 2023.

El trabajo que se realizará en la carretera Píllaro – Ambato estará a cargo del Municipio de la ‘Cuna de Rumiñahui’ y del Gobierno Provincial de Tungurahua.

Las personas que utilizan esta vía podrán tomar las rutas alternas: Píllaro – Urbina – Cunchibamba y Píllaro – Quillán – Izamba.

Desde la Municipalidad de Píllaro se dio a conocer que personal técnico de tránsito supervisará y controlará el cobro de pasajes en el transporte público para garantizar que los precios sean justos.

“Entendemos que el cierre vial puede causar inconvenientes, especialmente a los estudiantes, trabajadores y padres de familia, por lo que se recomienda salir a tiempo y planificar sus viajes con anticipación para evitar retrasos en las actividades diarias”, indica el comunicado de la municipalidad. (RMC)