Venta de buñuelos solidaria a favor de animales rescatados

Las personas que deseen ayudar pueden hacer sus pedidos con anticipación.
Solidaridad. Las personas que deseen ayudar pueden hacer sus pedidos con anticipación.

La Fundación Paquito, dedicada al rescate de gatos y perros abandonados en Ambato, necesita la colaboración de la ciudadanía para continuar con esta labor.

Es por ello que, este viernes 23 de diciembre de 2022, varios de los rescatistas prepararán buñuelos con el objetivo de venderlos y poder recaudar dinero para la fundación.

Los interesados en ayudar pueden hacer sus pedidos al número de celular 09 39 51 60 28, el dinero que se pueda recolectar servirá para la alimentación de los animales y también para el pago de atención veterinaria.

De igual manera, el mismo día se llevará a cabo una venta de garaje en la calle Uruguay, más arriba de la Panificadora Ambato, sector Ingahurco.

En este espacio se podrá encontrar ropa, accesorios, juguetes, adornos para el hogar, artesanías, entre otros artículos a precios accesibles.

El fin será el mismo, ayudar a perros y gatos sin hogar que viven en el refugio de la fundación y que la ciudadanía también puede adoptar.

Con el objetivo de entregar los animales a personas responsables, desde la Fundación se hace un seguimiento antes y después de la adopción. (RMC)