Vendedor de droga esconde la evidencia en sus genitales

Los indicios fueron fijados y levantados como parte de la materialidad de la infracción.
ILEGAL. Los indicios fueron fijados y levantados como parte de la materialidad de la infracción.

Camilo C. y Duván P., fueron apresados tras haber sido encontrados con droga.

Sucedió la tarde del lunes 7 de febrero de 2022 en la calle Miñarica, entre la avenida El Cóndor, frente al mercado América, al sur de Ambato.

Presuntos expendedores

Policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), conocieron sobre la presencia de los individuos.

Y es que, a través de información reservada, los gendarmes ubicaron a los implicados sobre quienes pesaba la sospecha de ser vendedores de droga.

Operaciones básicas de inteligencia y técnicas de investigación policial, determinaron que, al parecer, los individuos se estaban dedicando a este ilícito negocio en diferentes puntos de la urbe, pero sobre todo en el sector sur.

Es así, que, en la dirección antes descrita, los sujetos fueron interceptados por los policías y sometidos a un riguroso registro.

Tenían la droga en sus partes íntimas

Duván fue el primero en ser revisado. El hombre de 27 años, tenía escondido entre sus genitales un total de 10 envolturas de papel, que en su interior contenían una sustancia verdosa.

También portaba un bolso, dentro del cual, los uniformados hallaron una funda plástica que también guardaba droga, cuatro monedas de un dólar y un celular.

Todo fue decomisado y fijado como evidencia del ilícito cometido.

Fue el turno entonces de Camilo. Los gendarmes esculcaron entre sus prendas y pertenencias.

El ciudadano de 22 años, tenía en su poder un bolso de color verde, que guardaba cinco dólares en efectivo y un celular.

Los detuvieron

Las investigaciones preliminares, determinaron a los sujetos como posibles expendedores de droga. Con la evidencia encontrada, ambos fueron privados de su libertad e ingresados en la Unidad de Aseguramiento Transitorio de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC).

Este martes ocho 8 de febrero de 2022, ambos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales competentes, acusados del delito de tráfico y tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. (MAG)