domingo, noviembre 28, 2021
Tungurahua Vecinos piden señalética de tránsito frente al parque La Laguna

Vecinos piden señalética de tránsito frente al parque La Laguna

Los vecinos y conductores dicen que el peligro de circular por la avenida González Suárez es evidente por la falta de señalética.

El problema se da en el tramo que queda frente al parque La Laguna, a la altura del puente, esto debido a la existencia de un muro que no permite ver a los conductores que se dirigen hacia el redondel de La Cumandá.

Pero ese no es el único problema, Mónica Ávila es moradora del sector por más de 15 años y hace poco un carro se impactó contra su puerta debido al exceso de velocidad.

Según Ávila, esta no es la primera vez que sucede un accidente de tránsito, pues en 2018 otro carro se estrelló en su local comercial dejándole pérdidas considerables.

“Nosotros lo que pedimos es señalética de suelo para que los conductores disminuyan la velocidad, además pedimos que dejen de utilizar el parterre para dar vuelta en U porque eso es causa de choques por la cantidad de carros que pasan por la zona”, dijo Ávila.

Esta moradora mencionó que ha tenido que invertir sus propios recursos para colocar bolardos en el frente de su domicilio.

El conductor Marco Rivera dijo que en el sitio hace falta señalética para que los conductores reduzcan la velocidad y sepan que les espera más adelante.

Entre la documentación que presentan los vecinos del lugar constan oficios dirigidos a la Dirección de Tránsito del Municipio, desde hace dos años, los mismos que no han recibido ninguna respuesta.  (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV