Vecinos capturan a un ladrón en el parque de Las Flores

Los delincuentes amenazaron a sus víctimas con cuchillos.
Situación. Los delincuentes amenazaron a sus víctimas con cuchillos.

La víctima de un robo junto con un grupo de personas atraparon a uno de los responsables del hecho la madrugada del sábado 26 de agosto de 2023.

La Policía Nacional acudió hasta el parque de Las Flores de Ambato por comunicado del ECU – 911 para verificar este caso.

Una vez en el lugar los policías encontraron a un sujeto tendido en el piso con manchas de sangre en su rostro, a pocos metros de él también estaba un cuchillo.

Una de las víctimas del hecho indicó que minutos atrás se encontraba con su amigo afuera de su domicilio, cuando de pronto se acercan tres personas con cuchillos para con amenazas quitarles los celulares.

Después de esto los delincuentes salieron corriendo y las víctimas optaron por perseguirlos pidiendo auxilio a las personas que se encontraban por el sector.

Todos juntos lograron capturar a uno de los antisociales, quien intentó huir en un carro, a la altura del parque de Las Flores.

La persona afectada reconoció plenamente al delincuente, por ende, al tratarse de una acción flagrante los policías detuvieron al responsable.

Esta novedad se dio a conocer al Fiscal de turno, posteriormente los uniformados coordinaron con personal de Criminalística para que se realice el procedimiento respectivo. (RMC)