Universidad de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas busca contratar nuevos docentes

Los postulantes deben aplicar a través de internet.
INVITACIÓN. Los postulantes deben aplicar a través de internet.

Hasta hoy, 21 de septiembre de 2022 estarán abiertas las inscripciones para el Primer Concurso de Merecimientos y Oposición para el ingreso de personal académico titular a la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi.

El proceso para ingresar al concurso es gratuito y los aspirantes a la docencia pueden conocer las bases y el cronograma de aplicación en el siguiente enlace https://bit.ly/3R6dicC.

Pero  antes deberán registrarse en la plataforma habilitada en la página web institucional http://www.uaw.edu.ec/.

Aquí llenarán el formulario de postulación, profesor a tiempo completo auxiliar 1 y profesor a tiempo completo agregado 1, también deberán adjuntar los documentos solicitados tanto de carácter personal y académicos.

Si durante el proceso de ejecución, los postulantes necesitan realizar consultas respecto del procedimiento podrán hacerlo a través de la siguiente dirección electrónica: concursoacademico@uaw.edu.ec.

Cosas a tomar en cuenta

Una vez culminada la aplicación a la vacante, el aspirante no podrá modificar el registro para el puesto que ha postulado.

El aspirante es el único responsable de la veracidad y exactitud de la información y de sus declaraciones incluidas en el formulario de registro para la postulación.

Es responsabilidad del postulante monitorear su participación durante todo el concurso en la página oficial de la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi.

La universidad oferta 12 vacantes a tiempo completo en materias como Lenguaje y Cultura, Gestión de Desarrollo Infantil, Derecho con enfoque en pluralismo político, agroecología y soberanía alimentaria.

Para el proceso de postulación el candidato podrá aplicar únicamente a uno de los cargos que se ofertan en la Universidad Intercultural. (CNS)